Tema Reciente

diciembre 04, 2009

Una Pizca de Actualidad


Me van a excusar, pero traigo de nuevo este tema por algunos comentarios que andan rodando por ahí en algunas paginas sobre la tardanza de la respuesta del jurado del pasado concurso del Listín Diario, Sin ánimos de entrar en dimes y diretes, solo nos queda decir que de nuestra parte jamás participaremos en concurso alguno de este tipo, por el simple hecho de que hay personas que no saben asimilar el triunfo de otros sin denostar.

¨Despreciar a otros que nos superan es el arte más vil de todos; pero uno de los más seguros para acreditarse entre espíritus plebeyos¨


Cuando nacemos y según vamos creciendo, nos enseñan que en la vida cada cosa tiene un precio. No hay mayor satisfacción que cuando conseguimos lo que nos proponemos por méritos propios, con nuestras manos, con nuestro sudor.. Por eso nos duele tanto cuando vienen algunos a denostar o subestimar nuestros logros conseguidos simplemente porque no comparten nuestra manera de ver las cosas, parece que ser diferente es un pecado para algunos.

Cuando decidí crear este espacio para mostrarle al mundo algunas pinceladas del lugar de donde provengo, creanme que lo hice con todo el desinterés del mundo, con la única gratificación de que todo el que entre a este Blog, salga complacido por haber leído algo que le haya sido de interés, hasta el momento creo que he logrado ese objetivo y me siento más que satisfecho, cuando he necesitado el apoyo de los usuarios de esta bitácora me han respondido con creces, voy a seguir publicando textos que considere que sean de interés, aunque algunos sigan con su mediocre actitud contra nosotros, que hoy nos llenamos de orgullo al decir que no hemos necesitado de bisagras para lograr la aceptación de todo aquel que se toma su tiempo de leer cada una de nuestras entradas, que aunque no sean de actualidad mundial o nacional, si es la realidad comunitaria de donde provenimos y de lo que poseemos.

Nosotros también somos noticia, aunque a casi nadie eso le importe.

1 comentarios:

Edú dijo...

Me siento orgulloso de lo que escribes amigo mio. Esa sencibilidad y esa altura autónoma que tienes al escribir sobre lo que somos es la mejor poesia. Usted es grande amigo, recuerda el viejo dicho que tambien aprendimos de nuestra gente: "Al mango maduro es al que mas le tiran"... Ya ganaste!

Publicar un comentario

Blogger templates