Tema Reciente

mayo 04, 2009

Simplemente, Gracias!

En este Post no diré nada, solo compartiré un comentario de un buen amigo, Hamlet Mendez.

Nuestro pueblo se caracteriza por tener grupos diferentes con diferentes gustos y creencias. Es normal pasar por el lado de una persona y ni siquiera darnos por enterado de que ella estaba ahí. Sin embargo cuando estamos en la ciudad o en otros lugares, nos tratamos de hermanos aunque nunca hayamos intercambiado palabras en nuestro pueblo. Somos como la raza afro-americana que todos son hermanos. Aquí se demuestra nuevamente esta teoría. Cuando un damero necesita la ayuda de su pueblo, rara vez le daremos la espalda, por no decir, nunca le daremos la espalda. Aunque esto es sólo un concurso, queda demostrado que cuando nos unimos obtenemos lo que queremos. Ojalá y podamos unirnos de igual manera para luchar por los problemas de nuestro pueblo a ver si entre todos nos hacemos notar.

Foto Propiedad de
johnsoncontrolscierraestebanikeda.blogspot.com

2 comentarios:

José Rafael Sosa, editor dijo...

Deseo felicitarles por la calidad de su blog, su sentido de seleccion de contenidos, su linea de responsabilidad comunitaria. Como jurado de la Competencia, me sentí muy impresionado por el respaldo que tuvieron, particularmente cuando se cambio el sistema de votacion, debido a que notamos que al poder votar muchas veces, la diferencia se hizo muy notable y comenzamos desde cero, en base a un sistema inmanipulable y en el cual solo de podia votar una vez desde una maquina en toda la vida. Fueron grandes competidores y evidenciaron el respaldo de su pueblo. Ojala que esta experiencia les estimule a seguir adelante y a impulsar en su pueblo mejores niveles de calidad de vida. Les felicito con sinceridad. Hicieron todo cuanto estaba a su alcance.
JOSE RAFAEL SOSA

Hamlet D. Méndez M. dijo...

José siempre estaremos respaldando todas la iniciativas que vayan en beneficio del bien común, esta iniciativa de Ruddy es un clamor colectivo que se canaliza por esta vía. Queremos que se no tome en cuenta, que sepan que el sur existe, que tenemos la condiciones para echar nuestra región hacia adelante. Sólo necesitamos un pequeño empujóncito, como dijo un gran físico "Dame un punto de apoyo y te moveré el mundo". Le es familiar esta frase?

Publicar un comentario

Blogger templates