Tema Reciente

mayo 01, 2009

Oficial! DuverYork Primer Lugar!

La Institución que promociona este concurso, Indotel, ya cerró la encuesta, en la cual nuestro Blog, su Blog, quedó ubicado en primer lugar, http://www.polldaddy.com/p/1569616, en esa dirección pueden ver el cuadro final del cierre. Desde esta bitácora agredecemos el gran apoyo de todo el pueblo Damero y conocidos, es de gran satisfacción para nosotros este triunfo, sin más, solo me queda invitarles a seguir visitando nuestra Pagina, le prometemos continuar posteando contenidos de calidad para el deleite de sus ojos y corazón, me despido con un gran abrazo, Gracias!!

3 comentarios:

rastaim452 dijo...

Una vez hicimos prueba de fraternidad de que somos gente de bien que trabajando juntos podemos obterner grandes cosas en particular para mi este concurso demostro una vez que la fe mueve montanas y que solo hace falta que todos en una misma voz digamos al pais al mundo que muy lejano en el sur dominicano hay un pueblo de personas con valores,honestos, amistoso y trabajdores que se levantan con el rocio a derramar gotas de amor y deceos de superacion.Rudy Emmanuel felicidades has hecho un trabajo excelente de gran contenido literario y tanbiem humano. DIOS TE BENDIGA A TI Y NUESTRO PUEBLO.

Hamlet D. Méndez M. dijo...

Nuestro pueblo se caracteriza por tener grupos diferentes con diferentes gustos y creencias. Es normal pasar por el lado de una persona y ni siquiera darnos por enterado de que ella estaba ahí. Sin embargo cuando estamos en la ciudad o en otros lugares, no tratamos de hermanos aunque nunca hayamos intercambiado palabras en nuestro pueblo. Somos como la raza afro-americana que todo son hermanos. Aquí se demuestra nuevamente esta teoría. Cuando un damero necesita la ayuda de su pueblo, rara vez le daremos la espalda, por no decir, nunca le daremos la espalda. Aunque esto es sólo un concurso, queda demostrado que cuando nos unimos obtenemos lo que queremos. Ojalá y podamos unirnos de igual manera para luchar por los problemas de nuestro pueblo a ver si entre todos nos hacemos notar.

ClaudiaRita dijo...

Hola Rudy!

Quiero antes que todo agradecer tu sinceridad y las ganas que has puesto desde el principio para que este concurso sea lo más transparente posible.

Cómo dice el último correo que se le envió a los finalistas hoy, el sistema cerró las votaciones a pesar de que estaba configurado para hoy sábado 2 a las 12 de la noche (no comprendo la razón). Por lo cual decidimos extenderlo un día más y cerrarlo manualmente desde nuestro pabellón en la Feria del Libro.

Invito a todos los que quiera probar el sistema de PollDaddy a que saquen una cuenta y vean que se trata de un sistema simple, el cual no permite cerrar una votación para unos y abrirla para otros.

Animo a los segudores de este fabuloso blog a que no se den por vencidos y sigan votando.

Gracias por tu integridad.

Saludos,

ClaudiaRita

Publicar un comentario

Blogger templates