Tema Reciente

junio 15, 2011

Vivir!

¨La Muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja¨

Ya estoy cansado de escuchar esa frasecita que vanagloria a la muerte como si fuera algo que no conociéramos. Dejenme decirles que esa vida de ventaja que ella nos da, es la prueba que Dios nos pone ante nosotros para que conozcamos lo bueno y lo malo de este mundo, y actuemos al margen de lo aprendido, pero eso de por si es un premio, algo maravilloso, Vivir!, disfrutar de las cosas simples que nos hacen felices, que nos llenan el corazón de dicha y que nos motivan en el día a día, sabiendo soltear los momentos dificiles y teniendo conformidad con lo que Dios nos da y nos quita. Hoy simplemente lo invito a eso, a Vivir!

Foto propiedad de Orlando Barría

3 comentarios:

Ivancito dijo...

Buenas palabras, pero no entiendo la foto.

José Rafael Sosa, editor dijo...

Ruddy.
Soy José Rafael Sosa, un bloguero.
Te felicito por tu blog. Es uno de los mas orgullosamente comunitarios que he visitado. Tienes garra para escribir y la seleccion de fotos es muy buena.
Debes ACREDITAR las fotos. Esta que acompaña esta foto es de ORLANDO BERRIA, fotografo chileno al servicio de la agencia EFe en Santo Domingo. Gano un premio con esta imagen en España. Es un nino de los afectados por las tormentas en el Suroreste, bajo la lluvia. Eso lo publico remolacha.net Alguien no comprendio la foto. Sigue adelante y privilegia la informacion de tu comunidad.
jrs

rudy dijo...

Gracias por tus felicitaciones José, y también por tu consejo, debo ser justo y dar credito a los dueños de estas imagenes que me han servido de ilustración para mis temas, no sabia que este niño era oriundo de mi zona, quizás por eso sentí esa nostalgia al verla, Gracias de nuevo, y espero volverlo a ver por aqui.

Publicar un comentario

Blogger templates